Maripán se gana el inesperado elogio de Marcelo Ríos: “Qué nivel cómo te pasaste a Messi”

El extenista, poco dado a las congratulaciones, ocupa su cuenta en Instagram para felicitar al defensor del Monaco. Antes, eso sí, lo había molestado en un live con los referentes de la Roja.


Marcelo Ríos es poco dado a los elogios. Lo suyo es, más bien, lo contestatario. Sin pelos en la lengua, el Chino acostumbra a criticar lo que se le plazca. Sin embargo, la actuación de Guilermo Maripán frente a Argentina lo sensibilizó. Y sacó su lado amable. El ex número uno del mundo en el tenis alabó profusamente la actuación del central del Monaco en el debut de la Roja, frente a Argentina. Especialmente, una acción particular frente al astro transandino Lionel Messi.

“Qué nivel cómo te pasaste a Messi. Hoy quiero felicitarte por tu gran actuación de ayer”, manifestó el Zurdo de Vitacura en su cuenta en Instagram, un espacio que suele aprovechar para manifestar sus opiniones.

Maripán frente a Lautaro Martínez (Foto: AFP)

Críticas y loas

Después del partido frente a Bolivia, en un live en la misma plataforma junto a algunos de los referentes de la Roja, como Gary Medel y Arturo Vidal, el extenista había criticado al zaguero. “Ha cagado dos partidos. Después se quedan fuera por culpa del c...”, espetó.

En esa oportunidad, tanto Vidal como Medel respaldaron a su compañero. “Está aprendiendo”, dijo el Rey. “Hay que bancar al Memo”, pidió el Pitbull.

Ahora, en cambio, Ríos, se limitó a reconocer sus virtudes. “Hay que ser objetivo y dejar claro que lo que dije el otro día sobre Maripán no es nada personal y hubiera dicho lo mismo si hubiera sido otro jugador. Felicitaciones nuevamente por tu gran actuación”, amplió.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.