Montillo pierde a su padre y a su abuelo paterno en una semana

Universidad de Chile informó del fallecimiento de ambos familiares del volante azul por graves problemas respiratorios. En las próximas horas se conocerá si la causa de ambos de decesos tiene relación con el Covid-19.




Dos duras noticias recibió Walter Montillo en los últimos días. La semana pasada había fallecido su abuelo paterno, Óscar, a los 91 años, y durante esta jornada se produjo la muerte de su padre, Walter Óscar (60).

De acuerdo a lo que informó el club Universidad de Chile, a través de un comunicado, el progenitor del volante azul había sido hospitalizado tras presentar graves problemas respiratorios. Misma situación que experimentó el abuelo del jugador durante la semana pasada.

Durante las próximas horas se determinará si la causa del fallecimiento de ambos fue por Covid-19, de acuerdo a lo señalado por los laicos.

“A través de todos sus colaboradores, y sin duda en representación y voz de los millones de hinchas azules, el Club Universidad de Chile extiende las más profundas y sinceras condolencias a la familia de nuestro querido Walter”, expresó la institución en el texto.

“Acompañamos a la distancia a nuestro ídolo en estos momentos tan dolorosos, extendiendo apoyo, cariño y fuerza por estas lamentables pérdidas. Estamos contigo, Walter", cerró el escrito.

Comenta