Niemann y Mito Pereira tuvieron un buen inicio en el Farmers Insurance Open

Joaquín Niemann, durante la primera jornada del Farmers Insurance Open. Foto: Orlando Ramirez-USA TODAY Sports

Los golfistas finalizaron esta primera jornada con una tarjeta de -3, en el debut de ambos este 2022.



Este miércoles comenzó el Farmers Insurance Open, en San Diego, torneo en el que los chilenos Joaquín Niemann y Mito Pereira hicieron su estreno este 2022. Ambos golfistas terminaron la primera jornada con -3 bajo el par, lo que los dejó en T38.

Sólo birdies para Joaco

Es una semana especial para Joaquín Niemann, quien disputa su torneo 100 en el PGA Tour. El talagantino tuvo un buen inicio, en el que efectuó birdies en los hoyos 1, 6 y 14. Un buen recorrido que le permite estar en una posición expectante, a seis golpes del líder momentáneo.

El hoyo 1 y el 7 privaron a Mito de algo mejor

Al igual que Joaco, Mito Pereira también tuvo una buena primera jornada en el Farmers Insurance Open. En total fueron cinco los birdies que consiguió, en las banderas 2, 6, 8, 9 y 14. Sin embargo, dos bogeys, en los hoyos 1 y 7 limitaron una tarjeta que pudo ser todavía mejor.

Billy Horschel en la cima

El estadounidense Billy Horschel acabó en el liderato tras esta primer día en San Diego. El nacido en Florida firmó una tarjeta de -9. A un golpe de él terminó Michael Thompson, y con -7 bajo el par cerró el alemán Stephan Jaeger.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.