No funcionó la pareja: Niemann y Frittelli fallaron el corte en Nueva Orleans

Zurich Classic

El chileno y el sudafricano sumaron dos bajo el par luego de jugar este viernes dos rondas del Zurich Classic, lo que será insuficiente para disputar las rondas de fin de semana.




No tan buena fue la experiencia de Joaquín Niemann junto al sudafricano Dylan Frittelli en el torneo por parejas Zurich Classic, en Nueva Orleans.

La dupla tuvo que jugar dos vueltas este viernes, luego de que las salidas del jueves se retrasaran bastante debido a las lluvias y la posibilidad de tormentas eléctricas. Tras los 36 hoyos, el chileno y el africano sumaron dos bajo el par, que con seguridad no les permitirá este sábado pasar el corte, una vez que el resto del resto del field termine la segunda ronda.

En los fourballs de la mañana, modalidad donde se anota únicamente el mejor score de la pareja en cada hoyo, Niemann y Frittelli hicieron -5, pero en los foursomes de la tarde, sistema donde los dos jugadores del equipo golpean la bola alternadamente, anotaron +3.

De esa maneras, Niemann y Frittelli quedaron más cerca de la última posición que de pasar un corte que se proyectaba cerca de los siete golpes bajo el par.

En tanto, por el European Tour, Hugo León (+5) no pasó el corte en el Trophee Hassan II, en Marruecos, mientras que por el PGA Latinoamérica, Guillermo Pereira es el mejor chileno en el Abierto del Centro, en Córdoba, Argentina: está 13º, con -1 en un certamen también golpeado por las lluvias.

Comenta