Pelé reaparece después de una intervención al colon y tranquiliza a sus seguidores

PELÉ

Pelé informa que está bien de salud y tranquiliza a sus seguidores.

El brasileño detalla su condición de salud y aclara que está en buenas condiciones después de la intervención.



Pelé reaparece públicamente y tranquiliza a sus seguidores. O Rei recurre a su cuenta en Instagram para enfrentar la preocupación por su estado de salud. El exfutbolista, quien en octubre cumplirá 80 años, detalla un procedimiento quirúrgico al que fue sometido, del que se recupera satisfactoriamente.

“Mis amigos: muchas gracias por los mensajes de cariño. Gracias a Dios por sentirme muy bien y permitirle al Dr. Fabio y el Dr. Miguel cuiden de mi salud. El sábado pasado fui sometido a una cirugía por un tumor en el colon derecho, el que fue identificado en la realización de los exámenes que mencioné la última semana”, manifiesta a través de su cuenta oficial en Instagram.

Optimismo

En ese escenario, manifiesta su optimismo respecto de una plena recuperación. “Por suerte, estoy acostumbrado a celebrar grandes triunfos al lado de ustedes. Voy a encarar este partido con una sonrisa en la cara, mucho optimismo y alegría para vivir rodeado de amor de mis familiares y amigos”, añade.

A fines de agosto, Pelé había informado que había concurrido a un centro asistencial de Sao Paulo para someterse a diversos chequeos médicos. Sin embargo, en esa oportunidad no aclaró que permanecería internado ni dio a conocer las complicaciones que motivaron su internación.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.