Pereira se dio cuenta en cancha que no estaba preparado

Mito hizo ocho sobre el par en el primer día del Abierto de Chile, por dolores en el hombro recién operado.


Quiere jugar Guillermo Pereira. Y lo necesita. Tras dejar una mala temporada en el Web.com Tour y enfocarse en el PGA Latinoamérica se dio cuenta de que las molestias en el hombro eran muchas y hace unas semana se operó. Al Abierto de Chile que se inició hoy creía llegar preparado, pero no fue así. Tras la ronda en que hizo ocho golpes sobre el par, Mito aseguró que el dolor fue más fuerte.

“Me tira el hombro, me duele. Me debería haber retirado, pero este viernes saldré dependiendo de cómo me sienta esta noche. Quiero jugar, para ir viendo cómo se siente el hombro”, comentó el golfista, quien reconoció que el frío con inició la ronda, por la mañana, pudo haber incidido. “Me había sentido bien en los entrenamientos, pero lo competitivo es distinto, más rápido, bueno…”, señala el profesional.

Pereira optó por jugar la segunda mitad del circuito latino para intentar volver a fin de año al Web.com Tour, la segunda división del PGA de Estados Unidos. Al menos este viernes deberá jugar por la tarde, tal vez, con mejores condiciones.

Seguir leyendo