El Real Madrid gana al Valencia y se clasifica a la final de la Supercopa de España

Toni Kroos

Foto: AFP.

Zidane apostó por una formación con cinco mediocampistas y le resultó a la perfección. Ahora esperan a Barcelona o Atlético de Madrid en la final.




El Real Madrid ya está en la final de la Supercopa de España, luego de vencer por 3-1 al Valencia de Albert Celades. Los madrileños mostraron buen fútbol y dominaron con comodidad el partido disputado en Yeda, Arabia Saudita.

El equipo de Zinedine Zidane entró a la cancha con un once de cinco mediocampistas, lo cual fue un dolor de cabeza para el Valencia. A los 15', Toni Kroos convirtió un golazo olímpico desde la banda izquierda y a los 39', Isco amplió el marcador para irse 2-0 al descanso.

[embed]https://twitter.com/cracks_oficial/status/1214991254502723584[/embed]

El segundo tiempo fue similar: dominio absoluto del conjunto de Madrid, que a los 65' logró el tercer tanto, con un preciso remate de Luka Modric. Cuando ya no quedaba nada, el VAR intervino en una jugada discutible y se cobró penal para los murciélagos, que Dani Parejo transformó en gol.

El Madrid espera en la final del domingo al ganador del juego de este jueves Barcelona y Atlético de Madrid (16.00 horas).

Comenta