Roban la casa de Marcos Rojo mientras el argentino veía el partido entre Colo Colo y Boca

Marcos Rojo sufrió un robo en su hogar mientras veía el duelo entre Boca Juniors y Colo Colo

Marcos Rojo sufrió un robo en su hogar mientras veía el duelo entre Boca Juniors y Colo Colo. Foto: @Benimark_/Instagram

El defensor de Boca Juniors, que estuvo presente en un palco del estadio mirando el encuentro, sufrió la sustracción de sus pertenencias tras la irrupción de delincuentes.



Marcos Rojo no lo pasa bien en Argentina. A pesar de que el defensor disfrutó del triunfo de Boca Juniors sobre Colo Colo en el torneo amistoso de verano, todo cambió al momento de regresar a su hogar.

Esto pues mientras el defensor se encontraba en uno de los palcos del estadio UNO de La Plata presenciando el duelo entre albos y xeneizes, delincuentes ingresaron a su residencia y sustrajeron diversas especies, entre ellas dinero, joyas, medallas y otros objetos de valor.

El hecho fue confirmado por el propio futbolista al compartir en sus historias de Instagram una denuncia sobre el hecho. Allí se señala que “lamentablemente ayer, mientras miraba junto a su familia el partido Boca Juniors vs. Colo Colo, el domicilio de Marcos Rojo y su familia fue robado. El lugar del hecho fue Miralagos Club de Campo”.

Además agregan que “sería lógico que las autoridades del mismo investiguen cómo puede suceder que en un espacio privado y con seguridad pasen este tipo de cosas”.

La denuncia que compartió Maros Rojo en su cuenta de Instagram.

Según recoge el diario Olé, por esta situación se detuvo a una mujer de 44 años quien se desempeñaba como empleada doméstica en la casa de la familia de Rojo por el robo de todos los objetos que se encontraban en la caja fuerte.

Además, señalan que según las investigaciones, los ladrones ingresaron el código de la alarma de la casa y se dirigieron de forma directa a la caja de seguridad. A su vez, dan cuenta que en el reporte policial se señala que al momento de llegar, Marcos Rojo advirtió que uno de los vidrios del frente de la casa se encontraba quebrado y al ingresar vieron la caja fuerte vacía y el resto de la casa en orden.

Si bien en un principio la policía apuntó a algún miembro de la familia por lo sucedido, más tarde se detuvo a la trabajadora, pues la pareja del futbolista reconoció que la mujer detenida había pasado mucho tiempo dedicándose a limpiar la zona por la que ingresaron los ladrones durante sus labores.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.