Rodrigo Millar regresa a Chile para defender a Coquimbo Unido

Rodrigo Millar fue anunciado como refuerzo de Coquimbo Unido.
Rodrigo Millar fue anunciado como refuerzo de Coquimbo Unido. Foto: coquimbounido.cl.

Los piratas anunciaron este jueves la incorporación del volante para enfrentar la segunda parte del torneo de la Primera B.



Hay novedades en el puerto pirata. Coquimbo Unido anunció este jueves la incorporación de Rodrigo Millar como nueva incorporación para enfrentar la segunda parte de la Primera B con el objetivo de conseguir el regreso a la Primera División.

El Chino llega tras su pazo por el Mazatlán de la liga mexicana. Los aurinegros destacan además su condición como seleccionado de Chile “disputando 37 partidos y marcando 3 goles, uno de ellos ante España en el Mundial Sudáfrica 2010”, resaltan en la presentación.

“Le deseamos mucho éxito a Rodrigo en su llegada al puerto aurinegro, esperando que lleno de Fuerza y Coraje a final de torneo podamos abrazarnos tras cumplir el objetivo trazado del ascenso a Primera División”, comenta la publicación.

Y el objetivo de Coquimbo Unido sigue adelante. En este momento los piratas se encuentran en el tercer puesto de la tabla del ascenso con 29 puntos, uno menos que el actual líder de la competición, Deportes Santa Cruz.

Este lunes tendrán la posibilidad de volver a la punta de la clasificación cuando enfrenten a Cobreloa en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, claro está, esperando otros resultados de la fecha.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.