¿Se regala o la tiro a la parrilla pa’l 18?: el provocador mensaje de la mamá de los Galdames sobre la camiseta de Lucero de Colo Colo

Los hermanos Galdames, en la primera rueda ante Colo Colo. Foto: AGENCIAUNO.

La madre de los jugadores de Unión Española subió una foto con la prenda del delantero albo, lo que le valió crítica de hinchas e, incluso, de su propia familia.



Un curioso hecho ocurrió tras el partido entre Colo Colo y Unión Española, donde los albos se impusieron por 4-0 y dieron un nuevo paso hacia el título. Al final del partido, el hispano Benjamín Galdames intercambió camiseta con el delantero argentino Juan Martín Lucero, una de las figuras del encuentro. Hasta ahí todo bien. Sin embargo, horas después la prenda apareció en las redes sociales de Alejandra Millán, la madre del jugador, con una provocadora propuesta.

La mujer subió una imagen de la camiseta, que luego borró, con la frase “¿se regala o la tiro a la parrilla pa’l 18?”, lo que despertó natural indignación en los seguidores del Cacique que captaron la situación. Eso sí, según pudo averiguar El Deportivo, la broma también causó mucha molestia en los hermanos Galdames, quienes le transmitieron a su madre su disconformidad con la situación. E, incluso, recibió el llamado de Pablo, su hijo mayor, que juega en Italia.

El provocador mensaje de la madre de los Galdames. Foto: Instagram.

En el partido en el Monumental, donde Thomas Galdames no ingresó y Benjamín lo hizo en el minuto 85 y recibió las pifias de todo el estadio al ingresar y cada vez que tocó la pelota, debido a que los hinchas le recordaron su incidente protagonizado en la primera rueda, donde se fue expulsado desde la banca por lanzarle un beso a César Fuentes, lo que desató un entrevero con los jugadores de Colo Colo.

Por aquel incidente que protagonizó, Galdames fue suspendido por dos partidos, ya que el árbitro Rodrigo Carvajal lo consignó en su informe.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.