Sebastián Pérez revela que su esposa será operada de cáncer: “Dios quiera que todo salga bien”

Sebastián Pérez ha sido uno de los puntos altos de Unión Española en el torneo. Foto: AGENCIAUNO.

Luego del partido frente a Cobresal, donde el Zanahoria fue la gran figura, el portero confesó la difícil situación que está padeciendo su compañera de vida.



Sebastián Pérez ha tenido una notable temporada en Unión Española. El portero recuperó la titularidad que perdió en Universidad Católica y ha repetido las notables actuaciones que lo llevaron a la Selección. Sin embargo, bajo ese gran presente futbolístico se esconde un terrible drama con el que ha debido convivir en el último tiempo.

Fue el mismo portero de 32 años quien se encargó de manifestarlo en la entrevista con TNT Sports al término del partido ante Cobresal. Ahí reveló que su esposa padece cáncer. “Déjame salirme un poco, quiero mandar un sentido mensaje a mi señora, que el martes la van a operar de un cáncer que tiene”, manifestó.

“Dios quiera que salga todo bien para que podamos vencer ese maldito cáncer”, agregó sobre este complejo momento que atraviesa su esposa.

En cuanto a lo futbolístico, el arquero de los hispanos se mostró muy satisfecho con el primer semestre que ha tenido en la escuadra de Plaza Chacabuco. “Esto es lo que venía buscando: jugar y sentirme importante dentro del equipo, tanto dentro de la cancha como fuera, así que feliz”, manifestó.

Luego de un comienzo discreto en el torneo, los de Independencia lograron enderezar el rumbo y cerraron la primera rueda en la octava posición, con 21 puntos, en gran medida gracias a las actuaciones de Zanahoria Pérez, quien se convirtió en el arquero con menos goles recibidos en el Torneo (13), honor que comparte con Gabriel Castellón (Huachipato) y Cristóbal Campos (Universidad de Chile).

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.