Técnico de los Rovers es optimista sobre la lesión de Ben Brereton: “Creo que recibió un golpe”

El DT de Blackburn Rovers espera que la lesión de Brereton se trate de solo un golpe. Foto: rovers.com.uk.

Tony Mowbray informó que el delantero anglo-chileno se someterá a exámenes para descartar que la dolencia que acusó el atacante se trate de un desgarro.



Fue una de las imágenes que causó preocupación ayer en el duelo entre Blackburn Rovers y West Bromwich. El delantero anglo-chileno Ben Brereton sufrió un fuerte dolor en el tobillo izquierdo y debió abandonar la cancha a 20 minutos del final del encuentro que terminó igualado sin goles.

Tras el partido, el técnico de los de Lancanshire, Tony Mowbray, adelantó que “todo ha sido muy rápido, lo que sí sé sobre Ben Brereton es que es un futbolista que siempre ha sido muy sano, nunca se pierde un día de entrenamiento, juega cada minuto de cada partido”.

Crucemos los dedos para que Brereton esté bien, espero que sea solo un golpe. Mañana sabremos más”, complementó más adelante.

Y su fe sigue puesto en eso. Este martes el club dio a conocer un nuevo informe sobre la lesión de Brereton, que encendió las alarmas de la Roja, pensando en los próximos compromisos de la selección por las últimas dos fechas de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar.

En el informativo, Mowbray continúa siendo optimista y espera poder contar con el atacante este sábado para su próximo duelo por la Champonship.

Tendremos que examinar a Ben. No estoy 100 por ciento seguro, pero creo que recibió un golpe. Si ese es el caso, entonces es mejor para nosotros y para Ben que si fuera un músculo desgarrado”, expresó.

Un músculo desgarrado mantiene a un jugador fuera de seis a ocho semanas, pero creemos que fue una patada. Si ese es el caso, entonces podría tener una oportunidad para el fin de semana”, añadió.

El próximo partido de Blackburn contra Millwall está programado para este sábado 19 de febrero a partir de las 12.00 horas de Chile. En este duelo los Rovers intentarán dejar atrás una racha de cuatro partidos sin ganar.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.