Unión Española rescata al preparador de arqueros de la Roja al que destrozó Claudio Bravo

Bravo-Ovalle

José Ovalle se suma al cuerpo técnico de Martín Palermo.



La presencia de José Ovalle en el cuerpo técnico de la Selección fue uno de los factores que criticó Claudio Bravo después de que se conociera su renuncia a la convocatoria de Reinaldo Rueda para  los amistosos frente a Suecia y Dinamarca. "Me preocupa algo que para mí es muy importante: mi preparación y trabajo. Motivos de los cuales la federación está al tanto", explicó el meta del Manchester City a través de un comunicado. Más tarde, en una entrevista a radio La Clave, insistió en la crítica hacia el profesional."Yo le dije al preparador de arqueros que no puede pesar lo que pesa. Es una falta de respeto", manifestó. Bravo quería en ese puesto a su mentor, Julio Rodríguez.

Ovalle está de vuelta en el fútbol. El profesional, llega a Unión Española para sumarse al cuerpo técnico de Martín Palermo. En el staff del Titán reemplaza al argentino Leonardo Torrico. Tendrá la misión de elevar el rendimiento de los goleros hispanos Diego Sánchez y Cristián Guerra. Su trabajo comenzó hoy,

La llegada de Ovalle a Santa Laura fue solicitada por Palermo, quien tiene la prerrogativa, según contrato, de estructurar el equipo que lo apoya en el trabajo con la escuadra de Independencia.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.