Lady Gaga cancela las 10 últimas fechas de su tour por Europa debido a un "dolor severo"

Lady-Gaga
Foto: AFP.

A través de redes sociales la cantautora aseguró estar "devastada" por su decisión y añadió que ésta es respaldada por su equipo médico.


La cantante Lady Gaga anunció en redes sociales este sábado que debido a severos problemas de salud decidió cancelar las 10 últimas fechas de su tour mundial, que por estos días la iba a llevar a presentarse en escenarios de Europa.

"Estoy muy devastada. No sé cómo describirlo", escribió la interprete de The Cure, lamentando lo sucedido y añadió "mi equipo médico está respaldando la decisión de que me mejore en mi casa".

Luego enumera las ciudades del viejo continente donde no se presentará y se refiere también a Río de Janeiro (Brasil). Donde se esperaba que participara del festival Rock in Rio, sin embargo, debido a problemas relacionados con la fibromialgia, la cantante anunció que no sería parte.

Días después anunció que se aplazarías las fechas originales de las presentaciones del Joanne World Tour por Europa.

"Prometo que volveré a sus ciudades, pero por ahora debo ponerme a mi misma y mi bienestar primero", concluyó la cantautora.

https://twitter.com/ladygaga/status/959683091781464064

Por otro lado, la agencia explicó que el valor de los tickets de los conciertos serán devueltos a partir del 6 de febrero.

La artista se presentó junto Mark Ronson recientemente en la ceremonia de los Grammys en el Madison Square Garden, donde interpretó Millions Reason y Joanne. 

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.