El Doctor Malito se postula como candidato al Congreso de Estados Unidos

El personaje de Michael Myers regresó ayer al late de Jimmy Fallon para promover sus cinco medidas de la maldad y así lograr un cupo político.
La llegada a la presidencia de Donald Trump ha despertado el interés de muchos villanos alrededor del mundo de inspirarse para llegar al poder de manera democrática y no utilizando sus ya clásicos planes malévolos.
Tal es el caso del Dr. Evil, conocido también como el Doctor Malito de la saga de Austin Powers, quien regresó anoche en Tonight Show de Jimmy Fallon para presentar ante todo el mundo su propuesta para lograr un lugar en el Congreso representado a Rhode Island, lugar donde se ubica su terrorífica isla de la maldad.
Bajo el lema Make America Evil Again, el maligno doctor presentó su plan de cinco medidas que sin duda lo colocarán en un posición de privilegio, entre las que destacan elevar de 5 a 8 segundos el tipo necesario para saltarse un aviso en YouTube o también cambiar el himno de Estados Unidos por Baby Shark.
Más sobre Jimmy Fallon
De Bad Bunny a Peso Pluma: qué es el corrido tumbado y cómo se volvió la música del momento
“Vi el DM dos meses después”: Shakira contó la historia de su famosa canción con Bizarrap y qué papel tuvo su hijo Milán
“Tuve un año muy duro”: mira la presentación de Shakira y Bizarrap en el show de Jimmy Fallon
Pueden ver el regreso del Doctor Malito en el siguiente video:
https://youtu.be/QjLEW7iFR5Y
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.