El tráiler de El clon de Tyrone anticipa una nueva comedia de ciencia ficción sobre una conspiración que está en todos lados

Muchas cosas raras ocurrirán en esta nueva película de Netflix que incluirá a John Boyega, Jamie Foxx y Teyonah Parris en su elenco.


El evento Tudum de Netflix sirvió de plataforma para el lanzamiento del prímer tráiler oficial de El clon de Tyrone, una nueva comedia que será protagonizada por John Boyega, Jamie Foxx y Teyonah Parris (Candyman), quienes interpretan a tres amigos que se ven involucrados en una conspiración gigantesca que involucra al gobierno... y clones.

En el primer avance oficial, no solo vemos que hay personas que siguen cada paso de los personajes, mientras se suceden una serie de eventos extraños, sino que además uno de los protagonistas cree sinceramente que alguien está haciendo experimento sobre ellos.

Y, a la larga, los tres amigos terminan en medio de un centro que al parecer tiene humanos clonados. Pero ese parece ser solo el comienzo de todos los entuertos.

Pueden ver el tráiler en el siguiente video.

La película es co-escrita y dirigida por Juel Taylor, quien ha trabajado en múltiples áreas, incluyendo la participación en la creación de los guiones de películas como Space Jam 2 y Creed 2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.