Netflix revela el tráiler de Ghost in the Shell: SAC_2045

Ghost-in-the-Shell-SAC_2045

La secuela 3DCG de la serie de anime "Ghost in the Shell: STAND ALONE COMPLEX" llegará a la plataforma de streaming en abril.


A más de un año de su anuncio y meses después de su primer teaser, al fin llega un tráiler completo de "Ghost in the Shell: SAC_2045". La serie será la nueva apuesta de animación 3D y el uso de CGI por parte de Netflix, y será una secuela del anime del 2002 "Ghost in the Shell: STAND ALONE COMPLEX".

Basada en el manga de Masamune Shirow y la película de 1995, el anime contará la historia de la humanidad después del colapso del capitalismo, mientras que el escuadrón de élite de Japón, Sección 9, es contratado como un grupo de mercenarios. Estos se encontrarán con un "post-humano", un ser de tremenda inteligencia y habilidades físicas.

Mientras que la primera serie de Stand Alone Complex tomaba lugar en el 2032, esta ocurrirá en el 2045, así que es posible que no sólo veamos a los personajes un tanto distintos del anime del 2002, sino que la serie también tenga elementos de flashback para contextualizar al público.

El tráiler revela el regreso del elenco original de "Ghost in the Shell: SAC", incluyendo a Atsushi Nakanaka (Motoko Kusanagi), Akio Takatsuka (Bato) y Hirota Takaji (Togusa). Asimismo la música estará a cargo de Nobuko Toda, quien trabajó en la franquicia de Metal Gear Solid, junto a Kazuma Jinnouchi.

Anteriormente el presidente de Production IG USA, Maki Terashima-Furuta señaló que inicialmente la serie contará con dos temporadas de 12 episodios cada una. Y que cada una contará con un director distinto, ya que Kenji Kamiyama, el director de "Ghost in the Shell: Stand Alone Complex", se hará cargo de la primera temporada mientras que Shinji Aramaki, ("Appleseed"), dirigirá la segunda.

Te dejamos el tráiler aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=O6pA7Dw_iCw

Comenta