La película de Highlander que protagonizará Henry Cavill sigue avanzando en su desarrollo

El director de la saga de John Wick se hará cargo del proyecto que recuperará la historia de los inmortales en donde solo puede quedar uno.


La nueva película de Highlander, cuya protagonista será Henry Cavill, sigue en sus primeras etapas de desarrollo.

Chad Stahelski, director de la saga de John Wick, explicó en entrevista con el portal Collider que aún así ya tienen claro qué es lo que quieren abordar con la nueva versión.

“Estamos en el proceso de ajustarla en este momento. Creo que sabemos lo que queremos. Más importante que nada, sabemos lo que queremos hacer. Está en manos de los creativos”, recalcó el realizador.

“Sabemos lo que estamos tratando de hacer. Es solo una cuestión de llegar al punto en el que sintamos: ‘Está bien, esto es todo’. Vamos’. Pero estamos más cerca que nunca, así que eso es bueno”, agregó.

El proyecto fue dado a conocer en mayo de 2021, mientras que en noviembre del mismo año se anticipó que la película podría filmarse durante este año, pero todo indica que eso no ocurrirá en el corto plazo.

Sin embargo, lo claro es que la agenda de Cavill sigue colmándose con proyectos que nada tienen que ver con las capas de superhéroes.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.