Michael B. Jordan dijo que es poco probable que Killmonger regrese en Black Panther 2

Aunque el actor no quiso descartar de plano una aparición de su personaje, también recalcó que la película tendrá que hacerse cargo de muchas cosas.


Killmonger murió al final de la primera película de Black Panther, pero como en ese tipo de apuestas es muy raro que la muerte sea algo definitivo, durante el último tiempo no han faltado los fanáticos que han especulado con un posible regreso de ese personaje en Black Panther 2.

Pero, aunque aún no hay nada definitivo por parte de Marvel Studios, el propio Michael B. Jordan planteó que es poco probable que Killmonger regrese en la próxima entrega de la franquicia ambientada en Wakanda.

En una entrevista con SXM, Jordan fue consultado respecto a si podía establecer en una escala del 1 al 10 cuán probable era un regreso de Killmonger en Black Panther 2, ante lo que el actor simplemente respondió con un número 2.

“No quería ir con cero ¿sabes a qué me refiero? Es como, ya sabes, nunca digas nunca. No puedo predecir el futuro”, dijo el actor. “Quiero decir, es Black Panther 2. Los dos. Solo pensé que el dos sería como, dos sonaba correcto supongo”.

“Todo lo que sé es que están desarrollando un guión que, ya sabes, es un reflejo de muchas circunstancias y tragedias con las que tuvimos que lidiar el año pasado”, agregó. “Sé que (el director) Ryan (Coogler) y Marvel van a hacer el mejor trabajo en el desarrollo de una historia de una manera que, ya sabes, deje a todos felices, satisfechos, honre a Chad (Boseman) y avance con gracia”.

Efectivamente el principal desafío para Black Panther 2 será resolver su historia ante la ausencia de Chadwick Boseman como T’Challa, por lo que aunque Lupita Nyong’o aseguró que la película será “muy respetuosa con la pérdida” del actor, también parece lógico que los responsables del guión no se quieran complicar aún más rescatando a Killmonger.

Black Panther 2 planea estrenarse en julio de 2022.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.