Un vistazo a lo que planeaba la adaptación de Mouse Guard desechada por Disney

mouse guard

El artista conceptual Darek Zabrocki compartió varias imágenes de su trabajo en la película que sería dirigida por Wes Ball.


Uno de los primeros actos de Disney tras tomar posesión de los activos de 21st Century Fox fue descartar la película de Mouse Guard. Dicha adaptación del cómic homónimo creado por David Petersen venía amasándose desde hace algún tiempo y ya había reclutado a nombres como Idris Elba, Andy Serkis y Thomas Brodie-Sangster cuando fue cancelada.

De hecho, como Disney descartó el proyecto a dos semanas del inicio de su producción, la película que sería dirigida por Wes Ball (Maze Runner) había avanzando bastante en su propuesta e incluso ya habían ideas de cómo se vería.

Parte de esos conceptos, bocetos y diseños, fueron revelados a través de Instagram por el artista conceptual Darek Zabrocki, quien describió su trabajo en el desarrollo de Mouse Guard como divertido, inspirador y libre.

"Honestamente, estar en este proyecto desde el principio me hizo consciente y hizo darme cuenta de lo importante e inspirador que es crear un nuevo y vasto mundo", escribió en una de las publicaciones. "Para mí, fue el proyecto más grande, más elaborado y en profundidad lleno de libertad en el que he participado".

Zabrocki contó que tiene más de 100 diseños que fueron creados para la película, y entre los que reveló inicialmente se encuentran vistazos a la cueva habitada por la serpiente malvada, un viaje en balsa por el río, Trees World y una vistazo a Mouse Witcher.

Puedes ver los diseños a continuación:

https://www.instagram.com/p/Byxic1cIGlf/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/By0ee7doOHM/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/By2xJMoIVQq/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/By8ZJPIInLv/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BzGDKSIoEKf/?utm_source=ig_web_copy_link

El cómic de Mouse Guard se centra en una orden de ratones que son los protectores jurados de su reino y deben proteger a los civiles de depredadores como zorros, serpientes, águilas y otros enemigos internos.

Comenta