Ray Fisher explicó por qué no ha ahondado en sus acusaciones contra Joss Whedon

La semana pasada el actor que interpretó a Cyborg en Justice League acusó al director de tener un comportamiento abusivo con el elenco y el equipo de la película.


Si estaban esperando más antecedentes sobre la disputa entre Ray Fisher y Joss Whedon, no se ilusionen porque parece que el actor aún no entregará más detalles respecto a las acusaciones que planteó contra el director en un tweet durante la semana pasada.

Como recordarán, a comienzos de julio, Ray Fisher aseguró que Joss Whedon habría tenido un comportamiento “grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable” en las refilmaciones de Justice League. El actor detrás de Cyborg no ahondó en esos comentarios, sin embargo, sus palabras bastaron para llamar la atención de medios, fanáticos e incluso de Jon Berg, uno de los productores mencionados en el testimonio de Fisher que salió a desestimar las palabras del actor.

Pero ¿por qué Fisher no ha aprovechado todo este revuelo para contar más sobre su experiencia con el director? Según el propio actor todo se debería al contrato que aún mantiene con Warner Bros.

Durante una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram, Fisher contó que su acuerdo de confidencialidad con el estudio sigue vigente y por ende tiene que ser cuidadoso con sus declaraciones.

“Todavía estoy bajo contrato y todavía estoy bajo contrato de confidencialidad”, dijo Fisher. “Entonces, debo tener mucho cuidado con lo que digo y cómo lo digo. De lo contrario, podría ser demandado hasta el olvido. Así que hago un descargo de responsabilidad allí”.

“Entonces, para las personas que buscaban más detalles, lamento no poder dárselos en este momento”, añadió. “Solo asegúrate de que todos tus patos estén colocados en una fila, para que puedas seguir adelante y manejar la situación de manera adecuada, para que no termines fuera por responsabilidad profesional, (o seas) legalmente responsable por cualquier cosa que pueda ser litigiosa o lo que sea. Esto tomará algún tiempo. Lo haremos y ganaremos. Y podré seguir adelante en el mundo”.

Puedes ver las declaraciones de Fisher en el siguiente video:

Hasta ahora los compañeros de elenco de Fisher no se han referido al tema y mientras Berg rechazó sus acusaciones, Kevin Smith dijo que Whedon fue “activamente negativo” en el set de Justice League.

Comenta