Vin Diesel asegura que el futuro de Rápido y Furioso sigue incluyendo un spin-off femenino

El actor remarcó que existen varios proyectos en carpeta para seguir adelante con la franquicia.


Luego de asegurar que una película número 12 en la franquicia de Rápido y Furioso es una posibilidad, el actor Vin Diesel ahora planteó que varios proyectos más están en carpeta.

“Empecé a desarrollar el spin-off femenino... en 2017 con otros spin-offs, y cuanto antes entregue el final, antes podré lanzar todos los spin-offs”, dijo Diesel a Variety.

El proyecto protagonizado por mujeres fue revelado en 2018 y hasta ahora no han existido novedades más allá de que inicialmente escritoras como icole Perlman (Guardianes de la Galaxia), Lindsey Beer (Chaos Walking) y Geneva Robertson-Dworet (Tomb Raider, Captain Marvel) trabajaron en el guión.

La saga tiene a personajes femeninos como Letty (Michelle Rodriguez), Mia Toretto (Jordana Brewster), Ramsay (Nathalie Emmanuel), Cipher (Charlize Theron) y Brie Larson (Tess), junto a Helen Mirren en el rol de Magdalene “Queenie” Ellmanson-Shaw.

En cuanto a los otros spin-offs no hay más detalles, pero la franquicia ya presentó uno en cines con el lanzamiento de Hobbs & Shaw en 2019, lo que puso en el foco a los personajes de Dwayne Johnson y Jason Statham.

Por ahora lo único claro es que la próxima película, que no tiene un título oficial, seguirá adelante con la historia de Fast X que introdujo a un villano interpretado por Jason Momoa.

La décima entrega ya ha recaudado más de $320 millones de dólares desde su estreno gestado durante la semana pasada, instalándose como el tercer mejor lanzamiento en la historia de la franquicia y dominando las boleterías en todo el mundo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.