¿Buscas regalo para Navidad? Mira estos Supercars de Shell que se manejan desde el celular




Quedan apenas unos días para Navidad y muchos todavía están buscando el regalo perfecto para los suyos. Si le falta un obsequio para una persona que le gustan los autos, Shell ofrece una opción que sin duda será un presente muy bien recibido.

La compañía de combustibles y lubricantes ofrece en sus locales para los fanáticos de la velocidad y los autos a escala una colección de Supercars.

Se trata de 7 vehículos de Shell Motor Sport que cuentan con una batería bluetooth recargable y que pueden ser manejados a distancia a través de la aplicación Shell Racing, disponible en App Store y Google Play.

“Este es el tercer año que traemos Supercars de Shell, y en esta ocasión tenemos modelos Hyundai, BMW, Nascar, Australian Supercar, Indycar, Nissan Formula E y Ferrari F1, todos disponibles a la venta en nuestras estaciones de servicio”, dice Camila Peñafiel, subgerente de marketing de Enex.

Cada vehículo tiene un valor de $ 5.990 y la batería, que se vende por separado, cuesta $ 3.990. “Cualquier usuario puede descargar la aplicación Shell Racing en su teléfono móvil y enlazar con la batería del vehículo a por medio de señal bluetooth, y utilizar el celular como control remoto para activar el auto”, precisó la ejecutiva.

Shell tiene una larga trayectoria en los deportes automovilísticos como socio estratégico de escuderías y equipos de marcas como Hyundai, Ferrari, BMW y Nissan, además de trabajar con Ducati en el circuito de motociclismo profesional.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.