De los videojuegos a los cines: Gran Turismo estrenará película en 2023

David Harbour de Stranger Things y Orlando Bloom del Señor de los Anillos formarán parte del elenco.




El Gran Turismo es probablemente el videojuegos de autos más famoso del mundo. Una franquicia de PlayStation nacida en 1998 y que el próximo año dará el salto a la pantalla grande.

Bajo la dirección de Neill Blomkamp, el film narrará la historia de un joven fan de la saga de Gran Turismo, que acabará convirtiéndose en un verdadero piloto de carreras.

Tras confirmarse que David Harbour (Stranger Things, Hellboy) será parte del elenco, ahora el portal Hollywood Reporter revela que Orlando Bloom y (El Señor de los Anillos, Piratas del Caribe) y Archie Madekwe (Midsommar, Voyagers), también serán parte de la cinta.

Así se especula que mientras Harbour podría hacer el papel de de mentor de este joven inspirado en los ganadores de la competición GT Academy de Sony; Madekwe podría dar vida al joven piloto. En tanto, que Bloom “interpretará a un hambriento ejecutivo de marketing que vende el deporte de las carreras de autos... y puede que también crea en su arte”, revela el medio americano.

Sony planea estrenar la película de Gran Turismo en cines durante agosto de 2023.

Sigue también en MT Online

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

La ciudad ubicada en la Región de la Araucanía, fue evacuada por completo prodcuto de las llamas, que hasta ahora han dejado un fallecido y más de 120 viviendas siniestradas.