Este miércoles será la revelación de la segunda generación del Mercedes-Benz Citan

El vehículo que nace de la sociedad con Renault, que por su lado da vida al Kangoo, estará disponible en versión cargo y pasajeros. Viene a a inaugurar la nueva Clase T de Mercedes-Benz.




¿Te acuerdas de la camioneta Mercedes-Benz Clase X que se desarrolló en conjunto con Renault y que, en la práctica era una especie de Renault Alaskan con el emblema de la estrella? Pues esta disuelta sociedad no era la única entre la marca alemana y su contraparte francés del rombo. Porque desde 2012 Mercedes-Benz y Renault también desarrollan unidos los furgones de reparto Kangoo y Citan. Si el producto de los galos debutó en noviembre pasado, este miércoles les toca el turno a los alemanes, cuando se descubra la segunda generación del Mercedes-Benz Citan.

El citado nuevo Citan ahora estará enmarcada en la nueva Clase T de Mercedes-Benz, que la marca viene delineando hace meses y que en el futuro será 100% electrificada. Bajo el paraguas de la Clase T, el Citan furgón estará también hermanado con el Citan pasajeros que hasta ahora se comercializaron en Europa bajo los nombres Citan Traveliner y Citan Tourer.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.