Hyundai muestra video y más fotos del Elantra N que está poniendo a punto

La casa matriz de Corea del Sur reveló un completo set de imágenes exteriores del nuevo sedán de aires derechamente más sport.




Ya te hemos contado de esa reciente fascinación de Hyundai por su división N y los modelo N Line. Hace una semana, la marca asiática daba a conocer que de aquí a que finalice 2022 tendrá siete nuevos integrantes de la gama N (aquella compuesta por los N Line y los N a secas) y que uno de ellos sería el sedán Elantra N. Ahora Hyundai reveló más imágenes del modelo que vendrá a rivalizar con otros insignes en el segmento a partir de fines de este 2020 o inicios de 2021.

En el breve comunicado de Hyundai Motor Group, Thomas Schemera, vicepresidente ejecutivo de Producto, dijo que “el Elantra N será una adición sobresaliente a la línea de la marca N, ya que ofrece un rendimiento impulsivo en un práctico paquete de cuatro puertas”. Agregó que el auto “está entrando en fase final de desarrollo, lo que incluirá una visita a Nürburgring, de modo que todos los entusiastas de los autos amarán esta apuesta 2021”.

Míralo (y óyelo) en video a ver si te convence:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.