La nueva Nissan Navara está en Chile y abre su ruta con exclusiva preventa

Previo a su lanzamiento, la pick-up mexicana se venderá en un número limitado de medio centenar de ejemplares.




A dos meses de su presentación a nivel global, la camioneta Nissan Navara (la D23) llegó al país para iniciar su preventa a partir de este mismo sábado 9 de enero. La marca japonesa pondrá a disposición de los clientes 50 unidades, que, según el tipo de financiamiento, podrán incorporar un kit de arrastre.

Para conocer más detalles de cómo convertirse en uno de los primeros compradores, se deberá ingresar al sitio oficial de Nissan Chile o acercarse a cualquiera de los concesionarios de la marca en todo el país.

La Nissan Navara -fabricada en las plantas de Aguascalientes y Cuernavaca, México- ofrece en esta actualización (la anterior era de septiembre de 2019) una serie de elementos de asistencias a la conducción, entre las que destacan el Monitor inteligente de visión periférica (cámara de 360º), frenado de emergencia autónomo con detección de peatones, alerta predictiva de colisión Frontal, monitor de comportamiento del conductor y asistente al cambio involuntario de carril.

Nissan homologó la nueva Nissan Navara en motorizaciones 2.3 litros turbodiésel y 2.5 litros bencinera, 4x2 y 4x4, con cajas manuales o una automática. En MT Motores ya la conocimos de lejos, claro que camuflada y ultravigilada...

Actualización del 9 de enero: Crece la gama de la Nissan Navara con versiones ultraequipadas y motorización biturbo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.