Estos son los eléctricos de mayor autonomía que se han presentado en Frankfurt

Captura

Los eléctricos muestran cada vez mayor autonomía. Frankfurt concita varios de los mejores en este ítem.




El Salón de Frankfurt se ha centrado en los autos de energías limpias, una tendencia en la que también han incursionado marcas que antaño no parecían muy interesadas en este viraje hacia lo ecológico. De hecho te mostramos el Lamborghini Sián, el primero de serie de la marca en contar con motores a combustión y eléctrico. Aquí te mostramos cuáles son los eléctricos de mayor autonomía de la fiesta alemana.

Honda e mayor autonomía

El pintoresco eléctrico japonés de aspecto retro, puede rodar hasta 220 kilómetros con una sola carga de su batería de 35,5 kWh.

mayor autonomía

Los alemanes de Rüsselsheim llegaron a Frankfurt con el eCorsa como carta más fuerte para la cita. Esta variante de cero emisiones de la sexta generación del Corsa, alcanza los 330 km de autonomía (capacidad de batería de 50 kWh). Cabe recordar que esta versión se basa en la misma plataforma del Peugeot 208 eléctrico.

mayor autonomía

En su versión más recatada, la de 680 Hp, el Taycan logra un rendimiento por carga de 450 kilómetros, lo suficiente para cubrir un trayecto entre Santiago y Chillán. Su pila tiene 93,4 kWh.

ID.3 mayor autonomía

El hatchback cinco puertas de la casa de Wolfsburgo sin duda ha llamado la atención en Frankfurt. Este modelo que se transforma en el primer auto pensado desde cero como uno de cero emisiones al interior de Volkswagen, puede rodar con una sola carga hasta 550 km en su configuración mejor equipada de batería 77 kWh.

  • 1. Byton M-Byte 

El ganador de este ránking de mayor autonomía proviene de China. Se trata del familiar M-Byte que, además, lleva una llamativa pantalla curva de 48" en el interior. Su batería también es de mayor capacidad: 95 kWh para 550 km de autonomía.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.