Llega a Chile la Meteor 350, la nueva chica salvaje de Royald Enfield

La nueva moto de entrada de la marca llega en res versiones, con precios desde $ 3.299.000.




Royald Enfield creció con su oferta en Chile. La tradicional firma de origen británico, hoy instalada en India, sumó al catálogo local la nueva Meteor 350, modelo que se convierte en la entrada a la marca, bajo la Himalayan, Interceptor 650 y Continental GT 650.

La Meteor 350 es una cruiser que retoma un nombre emblemático de mediados del siglo pasado, con la que espera vender unas 60 unidades mensuales.

Ideal para cumplir como multipropósito, dispone de un nuevo motor monocilíndrico de 349 cc de inyección electrónica con refrigeración por aire y aceite. Tiene una potencia de 20,2 Hp a 6.100 rpm y 26,5 Nm a 4.000 rpm, asociado a una caja de cinco marchas.

Dotada de un chasis mejorado, una posición de manejo más cómoda con una altura del asiento de 765 mm, incorpora un alto poder de frenado gracias a la presencia de ABS y un sistema de suspensión telescópica de 41 mm adelante y doble amortiguador de resorte en atrás.

Otra novedad de esta Meteor 350 es que cuenta con un sistema de navegación denominado Tripper, el primero en una Royal Enfield, el cual ha sido desarrollado por Google Maps y la app Royal Enfield. Se trata de un sistema que conecta e teléfono con la motocicleta a través de bluetooth, indicando direcciones a través de un sistema de visualización intuitivo con un puerto de carga USB adicional en la motocicleta.

La nueva moto de Royald Enfield se ofrecerá en tres versiones. La unidad de entrada es la Meteor Fireball ($ 3.299.000) y se distingue por componentes negros, tanque mono color, stickers en el tanque y llantas con cinta de color.

Luego está la versión Stellar ($ 3.499.000), que agrega un espaldar, emblemas Premium en el tanque, escape y volante cromado, además de cubiera EFI cromada y componentes negros.

Como tope de gama estará la Meteor Supernova ($ 3.599.000) y entre sus detalles está un tanque duo tono, asiento Premium café, visor delantero, además de espejos y direccionales en cromo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.