Nissan ofrece el primer teaser del Kicks 2021 que debuta la próxima semana en Estados Unidos

En la práctica, el facelift al modelo ya se conoció en Tailandia en el mes de mayo. El Kicks es el SUV más vendido de Nissan en Chile.




Nissan de EE.UU. acaba de publicar una imagen que apunta a calentar el ambiente en la antesala del destape del nuevo Kicks 2021. El familiar más pequeño que los japoneses comercializan en Norteamérica, llegará este 8 de diciembre con novedades que tocan mayormente el diseño, agregando además una variante híbrida más ecológica. ¿Cómo se sabe? Porque la marca de Yokohama ya introdujo esta actualización en mayo para los mercados de Tailandia y Japón (ver nota).

Sin más misterio, así es el nuevo Nissan Kicks.

En concreto, el nuevo Nissan Kicks 2021 luce muchísimo más estilizado, gracias a una parrilla V-Motion que es más generosa en espacio y le aporta bastante frescura. Por detrás las modificaciones son más contenidas, y se centran en los faros LED. A nivel motriz, la principal novedad será el sistema híbrido e-Power que cuenta con un motor a combustión de 1.2 litros de 79 Hp y tres cilindros, que sirve como recargador de baterías y que va asociado a un propulsor eléctrico con los que se consigue una potencia combinada de 130 caballos.

En nuestro país el Nissan Kicks se vende con un único motor 1.6 litros de 118 Hp y está convertido en el SUV más exitoso de Nissan, ubicado tercero en el Top 10 de los best seller. Consultada la marca en nuestro país respecto de la eventual llegada en el corto plazo del Kicks 2021, respondió que “no hay por ahora fecha de lanzamiento” y que “cuando tengamos mayor información la haremos llegar”.

Así es el Kicks pre facelift.

Hace unos días Nissan había presentado en Japón el nuevo Note, que también avanzó hacia un sistema de propulsión híbrido e-Power.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.