Tucson Prime, el perro de Hyundai, vuelve a hacer de las suyas y visita planta de la compañía

Con su visita al complejo, la marca anunció la donación más de 500 kilos de comida para perros en situación de abandono.




¿Se acuerdan del perro de Hyundai? Aquel can de color caramelo, adoptado por un concesionario brasileño de Hyundai a inicios de la pandemia y que hoy apoya al equipo de ventas dando la bienvenida a los clientes. Pues bien, Tucson Prime, como se llama la estrella de cuatro patas del momento, con más de 170 mil seguidores en Instagram (@tucson_prime), ahora visitó la fábrica brasileña de Hyundai.

La iniciativa tuvo como objetivo potenciar el compromiso de la marca para fomentar la convivencia armónica con las mascotas, basado en el hecho de que casi el 100% de los concesionarios Hyundai en Brasil están preparados para recibir mascotas de clientes y visitantes.

Tucson fue recibido por Eduardo Jin, presidente de Hyundai para Centro y Sudamérica, y por Ángel Martínez, vicepresidente de Ventas para Brasil, de la misma forma que para las visitas de autoridades. Acompañado por sus tutores del concesionario HMB Prime, visitó las áreas de montaje, calidad y pista de pruebas. Durante el recorrido, el perro color caramelo se convirtió en una atracción entre los empleados, quienes se reunieron para abrazos y fotografías.

“Entendemos que las mascotas son una parte integral de las familias modernas y alentamos a nuestros clientes a experimentar siempre nuestros autos y nuestra marca con un acompañante así. Tucson, el perro, es un gran ejemplo de cómo nuestros distribuidores están adoptando este sentimiento. La reacción inmediata en las redes sociales y la cálida bienvenida aquí en la fábrica confirman cuánto la gente ama a las mascotas y está conmovida por la historia de Tucson”, comenta Ángel Martínez, vicepresidente de Ventas de Hyundai Motor Brasil.

Para celebrar la visita, Hyundai en alianza con Petz, la tienda de mascotas más grande de Brasil donará más de 500 kilos de comida para perros a la organización local “Tutor com Amor”. La institución elegida es socia de la perrera municipal y trabaja en el rescate de mascotas sin hogar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.