Elon Musk se reúne con el Papa Francisco

El empresario Elon Musk compartió esta imagen en su cuenta de Twitter.

El Vaticano no anunció la audiencia ni brindó información sobre los temas que se abarcaron. Uno de los asuntos más comunes que aborda el sumo pontífice durante sus encuentros con directores corporativos es el llamado a que utilicen sus recursos económicos y tecnológicos para ayudar a los más pobres y cuidar la creación de Dios.




El director general de Tesla Elon Musk -cuya oferta de 44.000 millones de dólares para adquirir Twitter continúa en el limbo- recurrió a esta red social para anunciar que sostuvo un encuentro con el Papa Francisco.

“Honrado de reunirme ayer con @Pontifex”, tuiteó el empresario el viernes, junto con una foto en la que aparecía el sumo pontífice y Musk junto a sus cuatro hijos.

El Vaticano no anunció la audiencia ni brindó información sobre los temas que se abordaron. El tuit de líder de Tesla se produjo después de que publicó una imagen de una calle de Venecia, lo que dejó entrever que pudo haber realizado otras escalas durante su viaje.

Francisco I se reúne frecuentemente con personajes de renombre en audiencias privadas en una sala de recepción en el hotel del Vaticano en el que vive. Uno de los temas más comunes que aborda durante sus encuentros con directores corporativos es su llamado a que usen sus recursos económicos y tecnológicos para ayudar a los más pobres y cuidar la creación de Dios.

El 21 de junio, la junta de consejo de Twitter recomendó a los accionistas aprobar la propuesta de Musk, aunque las acciones de Twitter siguen muy por debajo de su precio de oferta, lo que indica una seria duda de que se produzca la adquisición.

Más de Mundo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Apple presentará su nuevo smartphone en un gran evento que se espera se realice el 13 de septiembre, aunque algunos rumores señalan que podría ser antes. Sin embargo, como siempre, algunos rumores han dejado entrever cómo sería el nuevo celular de la compañía, y estos señalan que sería el más grande de su historia.