Alcalde de San Ramón denuncia ataque de sujeto que irrumpió en su oficina “amenazando incendiar todo”

El sujeto saltó una pandereta y destruyó una mampara de vidrio y una puerta para acceder a oficina de la autoridad municipal.


El alcalde de San Ramón, Gustavo Toro, dio a conocer en sus redes sociales el ataque que perpetró un sujeto que irrumpió en las instalaciones del municipio la mañana de este sábado.

De acuerdo a lo informado por la autoridad municipal, a eso de las 9.30 horas el atacante llegó al edificio de calle Ossa y saltó una pandereta para acceder.

Tras ello destrozó una mampara de vidrio y una puerta con la intención de ingresar a la oficina de la alcaldía, gritando de modo amenazante que quemaría el lugar.

“Nuevamente somos sujeto de un hecho de agresión delictual en nuestra Municipalidad de San Ramón. A eso de las 9.30 un sujeto ingresó a mi oficina de alcalde, en forma desenfrenada amenazando incendiar todo, rompió los ingresos, siendo detenido por nuestros inspectores y Carabineros”, señaló el alcalde en su cuenta oficial en Twitter.

Los destrozos fueron fotografiados y grabados por los equipos del municipio y difundidos durante esta mañana.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Arqueólogos encontraron los restos que corresponderían a Ankhesenamun, esposa de Tutankamón, y su madre Nefertiti, la legendaria faraona que gobernó Egipto hace 5.500 años.