Choque entre motocicleta y camioneta deja un fallecido en Macul

Referencial Dragomir Yankovic/Aton Chile

La motocicleta intentó adelantar vehículos y terminó impactando al vehículo, provocando que sus dos ocupantes salieran eyectados. El segundo de los afectados fue hospitalizado.


La noche del viernes, el ocupante de una motocicleta falleció luego de un choque con otro vehículo en la autopista Vespucio Sur, en Macul, Región Metropolitana.

De acuerdo a lo informado por Carabineros de Chile, el fatal accidente se registró a la altura del kilómetro 15 de la autopista Vespucio Sur, en dirección al sur.

En dicho lugar, la motocicleta -que iba con dos ocupantes- intentó adelantar entre dos automóviles por la línea segmentada de la calzada y, en medio de eso, colisionó la parte posterior lateral izquierda de una camioneta.

Producto del choque, ambos ocupantes salieron eyectados, mientras que la camioneta terminó perdiendo el control y chocó contra una barrera lateral de concreto, lo que derivó en su volcamiento.

Un vehículo de Carabineros de Chile transitaba cerca de la zona, por lo que se dirigió al lugar para prestar los primeros auxilios a los afectados por el accidente. En ese contexto, se constató el fallecimiento de uno de los ocupantes de la motocicleta.

El teniente Joaquín Soto, oficial de ronda de la Prefectura del Tránsito y Carreteras, precisó que el segundo de los ocupantes de la motocicleta fue “trasladado con heridas de gravedad al Hospital El Salvador”, mientras que “el conductor de la camioneta resultó sin lesiones”.

Por otra parte, el fiscal de turno dispuso que personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) se desplegara en el lugar para poder esclarecer las circunstancias del siniestro vial.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.