Investigan hallazgo de cadáver en Puente Alto: cuerpo presentaba varias heridas de balas

La víctima fue encontrada por un transeúnte en la vía pública, quien dio aviso a Carabineros quienes concurrieron al lugar de los hechos.


La madrugada de este sábado, el Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la fiscalía llegó hasta la comuna de Puente Alto para investigar el hallazgo de un cuerpo que presentaba varios impactos balísticos y se encontraba en la vía pública.

Según lo informado por el organismo, se trataría de un hombre de aproximadamente 30 años que fue encontrado por un transeúnte quien dio aviso a Carabineros que concurrieron al Acceso Sur a Santiago, lugar del hallazgo.

Posteriormente al sitio del suceso llegó la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y personal de ECOH, para comenzar a realizar las primeras diligencias.

El fiscal Jorge Cáceres señaló que se encuentran trabajando para determinar si el sujeto llegó fallecido o no al sitio donde fue encontrado el cuerpo. Aunque aseveró que las primeras investigaciones indican que “esta persona habría llegado viva al lugar”.

Asimismo, detalló que el cadáver “tendría alrededor de cuatro impactos balísticos en su cuerpo”.

Actualmente, personal especializado se encuentra en el lugar para establecer la dinámica de los hechos y poder identificar al o los autores de este crimen.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.