Detienen a cantante Pablo Chill-E tras persecución en Lo Barnechea

El artista circulaba al interior de un vehículo Jaguar con encargo por robo que terminó estrellándose con un poste de alumbrado público. Se detuvo a tres sujetos y se confiscó un arma.


Una persecución policial por las calles de Lo Barnechea culminó con tres sujetos detenidos, entre ellos el cantante de trap conocido como Pablo Chill-E, la tarde de este miércoles.

El artista iba a bordo de un vehículo Jaguar, con encargo por robo, que fue detectado en un pórtico de cobro pasadas las 15.00 horas y seguido por personal de Carabineros y de seguridad municipal. La persecución finalizó en calle Los Robles con el vehículo de alta gama estrellado con un poste de alumbrado público.

El mayor Jorge Cárcamo, de la 53° Comisaría de Lo Barnechea, explicó que los detenidos “no hacen caso a la presencia policial y se dan a la huida por diferentes intersecciones de la comuna e inclusive arriesgando la vida de cada una de las personas que circulaban porque lo hicieron en contra del sentido del tránsito”.

“Al llegar precisamente a esta calle, que es calle Los Robles, ellos pierden el control del vehículo, previamente al impactar dos vehículos que se encontraban en el lugar y asimismo ellos chocan de forma frontal con un poste de alumbrado público”, relató.

Pablo Ignacio Acevedo Leiva y otros dos sujetos fueron detenidos y se incautó un arma que había al interior del vehículo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.