Encapuchados incendian dos buses y un vehículo en La Araucanía

Por el momento no hay personas detenidas por el atentado y tampoco ha sido adjudicado por alguna organización.




Continúan los incendios en la Región de la Araucanía. Luego del ataque a unas cabañas en Contulmo, se reveló que un grupo de encapuchados incendiaron dos buses y un vehículo de la empresa de transportes Sandoval, los cuales se encontraban estacionados en un domicilio ubicado en la comuna Imperial.

Hasta el lugar de los hechos llegó personal Bipe Temuco y Lacrim regional, al mismo tiempo que se designó a Carlos Obreque Oviedo como Fiscal de Primeras Diligencias.

El subcomisario Víctor Díaz, de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales de la Policía de Investigaciones de Temuco, indicó que “nos trasladamos hasta la avenida Los Alerces sin número de la comuna de Imperial, lugar donde se procedieron a realizar las primeras diligencias investigativas, con el fin de esclarecer el incendio de dos buses y un automóvil”.

“Esta brigada investigativa se encuentra desarrollando el peritaje y el trabajo investigativo de rigor”, agregó el subcomisario Díaz.

Por el momento no hay personas detenidas por el atentado. Tampoco ha sido adjudicado por alguna organización.

Sigue también en Policial

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Investigadores descubrieron que este elemento químico afecta el lóbulo occipital del insecto, impidiendo que puedan mantener una trayectoria recta y actuar de forma rápida ante los cambios en su entorno.