Encuentran cuerpo de mujer al interior de planta de cemento en La Calera

Imagen referencial.

El hallazgo se realizó al interior de un canal de regadío en el recinto de propiedad de Cementos Melón. Personal de la PDI trabaja para determinar las causas del deceso.


El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado la tarde de este lunes al interior de una planta de cemento en la comuna de La Calera, Región de Valparaíso.

Según informaciones preliminares, personal de Carabineros encontró el cadáver al interior de un canal de regadío en dependencias de la empresa Cementos Melón.

Se trata de una mujer, chilena de 42 años, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 19 de noviembre.

Por disposición del Ministerio Público, en el lugar trabajó personal de la Brigada de Homicidios (BH) Valparaíso y del Laboratorio de Criminalística de la PDI.

El comisario Carlos Gálvez, de la BH Valparaíso, informó que “en virtud de las diligencias realizadas, se logró determinar que ésta mantenía un avanzado estado de putrefacción, sin observar a simple vista lesiones atribuibles a terceras personas”.

El personal policial, en coordinación con la Fiscalía de La Calera, continúa indagando para determinar la forma en que se produjo el deceso.

En tanto, el cuerpo será remitido al Servicio Médico Legal (SML) para la autopsia de rigor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.