La cábala se repite: Presidente llega a votar acompañado de Spiderman

07 de mayo de 2023 /PUNTA ARENAS . Presidente Gabriel Boric vota en el marco de las elecciones del consejo constitucional 2023. FOTO: Victor Silva /AgenciaUno

En familia llegó a su local de votación en Punta Arenas.


Como ya es costumbre en las elecciones el Presidente Gabriel Boric viajó a Punta Arenas para sufragar por su candidato a Consejero Constitucional.

En esta oportunidad el Mandatario se dirigió a su local, el Liceo Industrial Armando Quezada Acharan, junto a toda su familia. El Presidente lo hizo acompañado de sus padres; Luis Boric y María Soledad Font; su hermano, Simón Boric; su pareja, Irina Karamanos y Brownie, la mascota presidencial.

Pese al frío entumecedor de la ciudad más austral del país, el hermano del Presidente nuevamente asistió a sufragar con shorts. En las elecciones pasadas también llamó la atención por su vestimenta veraniega.

Además, se repitió la tradición de asistir acompañado de un superhéroe. En las elecciones del Plebiscito Constitucional 2022 fue escoltado por Super Man mientras daba un punto de prensa. Esta vez el pequeño lo acompañó disfrazado de Spiderman.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.