LATAM anuncia que prolongará medidas preventivas hasta el 28 de abril

Latam

Debido a que se ha prolongado la huelga de los tripulantes de cabina de LAN Express, la aerolínea extendió las fechas para cancelar y/o reprogramar vuelos nacionales.


Debido a que se ha prolongado la huelga del sindicato de tripulantes de cabina de LAN Express, LATAM comunicó este domingo que prolongará las medidas preventivas hasta el 28 de abril las medidas preventivas.

De esta forma, hasta la fecha mencionada se cancelará y/o reprogramará los vuelos nacionales (a excepción de Isla de Pascua) y algunos vuelos puntuales en Sudamérica. "Los vuelos de larga distancia no se verán afectadas", explicó la aerolínea.

"Estamos muy conscientes que nuestros pasajeros son los más afectados por esta paralización, por lo que estamos haciendo todos nuestro esfuerzos para mitigar los impactos que esta situación les está generando", señaló Claudia Sender, Vicepresidente Senior de Clientes de LATAM Airlines Group.

Según comunicó la aerolínea, se están comunicando con los pasajeros afectados y agencias de viajes, para informarles la situación de sus vuelos y ofreciendo facilidades para reprogramarlos o solicitar la devolución del pasaje sin costo, según la fecha de su viaje.

De querer reprogramar el viaje, se puede realizar en la sección Reprogramar Viaje, y para ver la situación del vuelo a través de la sección Mis Viajes de la página web de LATAM.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.