Se registran largas filas en San Bernardo para pagar deudas del tag

El plazo para personas que se encuentren morosas y quieran repactar con las autopistas vence el 30 de septiembre. Ministro de Obras Públicas, Alfredo Moreno, dijo que se contactaron con la concesionaria Autopase para "ver cuáles son las dificultades que tiene".




Largas filas se han registrado hoy en la oficina de Autopase, en la comuna de San Bernardo, para pagar deudas del tag.

Luego de lo acordado por el MOP el año pasado, el plazo para personas que se encuentren morosas y quieran repactar con las autopistas vence el 30 de septiembre.

En esa sucursal, debido a medidas en medio de la pandemia, se atiende a un grupo acotado de personas y por número. Es por esto que han llegado usuarios a las 4 de la mañana, rompiendo el toque de queda. Incluso han llegado usuarios de regiones.

El ministro del MOP, Alfredo Moreno, dijo que “hay personas que tienen deuda con la concesionaria, en este caso en particular es una concesionaria Autopase, con la cual hemos tomado contacto para ver los problemas que tiene. Esto no se ha repetido en otras concesionarias”.

Moreno dijo que se contactaron con esta concesionaria “para ver de qué manera pueden atender en mejor forma a las personas que están accediendo para resolver los problemas y pagar la deuda que tengan con las autopistas correspondientes”.

Algunas de las personas que han llegado al lugar señalaron no poder realizar su trámite por internet.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.