Sujetos queman bus del Transantiago en cercanías del Portal Ñuñoa

La autoridad de Transportes informó de desvíos en el sector. Se instruyó a los conductores que "Av. Grecia en dirección al oriente es desviado por José Pedro Alessandri, debido a procedimiento de Carabineros".


La tarde de este viernes un grupo de manifestantes encendió barricadas en las cercanías del centro comercial Portal Ñuñoa, lo que posteriormente terminó en la quema de un bus del Transantiago, hasta donde concurrieron Bomberos y Carabineros a controlar las llamas.

De acuerdo a información preliminar entregada por Carabineros, el vehículo fue atacado por encapuchados en Avenida Grecia con Ignacio Carrera Pinto, frente a la Facultad de Filosofía de la U de Chile.

De momento se desconoce si hay lesionados producto de la acción del grupo de desconocidos. Adicionalmente se informó del desvío del tránsito en las inmediaciones del lugar. A través de Twitter, el Ministerio de Transportes informó que “el tránsito de Av. Grecia en dirección al oriente es desviado por José Pedro Alessandri, debido a procedimiento de Carabineros. Prefiera alternativas”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.