Un hombre fallece tras caer de un vehículo en movimiento en Cerro Navia: Carabineros no descarta que haya sido en el contexto de un robo

Foto: Carabineros.

Para esclarecer los hechos, en el lugar está trabajando personal de la SIAT, SIP, OS9 y Labocar.


Este domingo, una persona falleció tras caer a la vía pública desde un vehículo en movimiento, en la comuna de Cerro Navia.

Según información preliminar, entregada por Carabineros, la víctima se trataría de un hombre adulto de entre 30 a 35 años.

En cuanto a la identificación del fallecido, “de momento no está identificada, por lo tanto se están haciendo las diligencias científicas para lograr su identificación”, aseguró el mayor Claudio Barrios, de la 45ª Comisaría de Cerro Navia.

Barrios, señaló que en un principio no estaban claras las circunstancias del accidente, por lo que “los vecinos colaboraron con algunos videos, algunas cámaras de seguridad y se está analizando en este momento por órgano especializado, con el fin de dilucidar la dinámica del hecho ocurrido”.

Asimismo, informó que “hay antecedentes que no están dilucidados completamente” por lo cual “el fiscal de turno dispuso equipo especializado con el fin de descartar algunas situaciones”.

Si bien, aún no está claro el siniestro, desde la institución uniformada no descartan que el accidente haya sido en el contexto de un robo de vehículo.

De momento, Barrios señaló que el O.S.9 está a cargo de la investigación, quienes están trabajando junto con personal de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), Sección de Investigaciones Policiales (SIP) y el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar).

Revisa más noticias de Policial:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.