Desde un tractor hasta una playa privada, las especiales exigencias de las estrellas del fútbol

kean

El padre de Moise Kean frenó la renovación con la Juventus porque no recibió el equipo agrícola prometido, Revisa otras curiosas peticiones




Hay un nivel en el fútbol en que los jugadores no sólo negocian sus contratos por grandes sueldos o premios especiales. Es un mundo en el que se hacen peticiones extravagantes, exageradas o muy curiosas. Como un tractor, por ejemplo.

Según destaca Marca, la renovación de Moise Kean en Juventus se trabó por el enojo de su padre, quien reclama que al final de la última temporada no recibieron parte de lo acordado: un tractor y equipación agrícola para usar en los terrenos que tiene el papá del jugador en Costa de Marfil.

Así, el medio español recuerda otras particulares peticiones en el fútbol.

Ronaldinho: para firmar por el Querétaro pidió una casa con piscina, una cancha de fútbol playa, otra de fútbol siete y cuatro mayordomos.

Gervinho: cuando lo buscó el fútbol chino, solicitó una playa privada, una mansión para toda su familia, un helicóptero y boletos de avión para viajar cuando quisiese a su país.

Maradona: para firmar como técnico en dubai exigió un jet privado para viajar a España y poder visitar a su hija y a su nieta.

Neymar: L'Equipe publicó que cuando se acercó el Paris Saint Germain, el padre del jugador planteó algunas condiciones, como 25 millones de sueldo, cubrir toda la deuda con Hacienda y una cadena de hoteles con el nombre del jugador del Barça.

Adebayor: le pidió al Olympique de Lyon una mansión con vista a Córcega, un helicóptero, un chef privado y el número 10 que utilizaba Lacazzette. El club no aceptó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.