A hombros de gigantes

SEÑOR DIRECTOR:
Me anima escribir esta carta a modo de simple y profundo agradecimiento a todos aquellos quienes lograron exitosamente construir los cimientos de nuestro Chile querido. A todos ellos, gracias.
Pero, señor ministro, Mario Marcel, le quiero decir que este país está quebrado. Pero no se preocupe, no me refiero a nuestras finanzas, me refiero a la “confianza”, esa que cuesta 20 años construir y solo un par de acciones o un segundo para perderla.
El título de esta carta, hace mención a un libro, de un iluminado y sagaz autor: Umberto Eco. Él habla sobre arte, verdaderamente sobre la belleza. 100% recomendado. “Somos como enanos que están a hombros de gigantes; de modo que podemos ver más lejos que ellos; no tanto por nuestra estatura o nuestra agudeza visual; sino porque, al estar sobre sus hombros, estamos más altos que ellos”, se señala en una de las sinopsis del libro.
De esa frase, se desprende una intención clave y que nos involucra a cada ciudadano: volver a hacer grande a nuestro Chile querido.
Rodrigo Muñoz Hinrichsen
Vicepresidente de Capital Trust
COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.
Lo Último
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
Este septiembre disfruta de los descuentos de la Ruta del Vino, a un precio especial los 3 primeros meses.
Plan digital + LT Beneficios$3.990/mes SUSCRÍBETE