Conoce a Matías Panigatti el chef a cargo de nuestra próxima clase presencial

Este jueves 17 nos encontraremos nuevamente para aprender a preparar unas deliciosas pastas.





Esta semana nos encontramos nuevamente en una clase presencial de Club Paula Cocina. Después de dos experiencias donde nos convertimos en expertos y expertas en quesos, ahora, viajaremos a Italia para una inducción en el mundo de las pastas.

El encargado de guiarnos por este camino es Matías Panigatti, cocinero hace 18 años. Ha trabajado en varios restaurantes, pero hace ya 10 años que se especializa en educación. Fue docente durante ocho años y luego, director de carrera del gastronomía en Inacap y hace tres años se ha volcado por completo a trabajar con personas en situación de discapacidad.

Actualmente trabajo en la Fundación Gastronomía Social como coordinador de escuelas y coordinador culinario. Además, imparte clases en el colegio Hellen Keller ( colegio para personas ciegas) y entrega apoyo con clases a distintas fundaciones que trabajan con personas con síndrome de down.

Y este jueves, tendremos el privilegio de cocinar junto a él.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

El estrés puede generar efectos negativos en el organismo como envejecimiento prematuro y enfermedades crónicas, fomentando una mala calidad de vida.