"Andrónico Luksic ya escogió su candidato": La queja de J.A Kast contra dueño de Canal 13 por participación de Lavín en matinal

A_UNO_1078029

El líder del nuevo Partido Republicano cuestionó los dichos emitidos en el espacio televisivo que tanto el jefe comunal de Las Condes como el exministro Francisco Vidal mantienen semanalmente.




Este miércoles el exdiputado y líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, cuestionó la participación del exministro Francisco Vidal y del alcalde de Las Condes Joaquín Lavín en el programa Bienvenidos de Canal 13, donde ambos comparten un espacio semanal de análisis político.

Esto, luego de que en dicho espacio ambos panelistas comentaran la irrupción de la nueva colectividad fundada por Kast.

"En Canal 13 el vocero eterno (Francisco) Vidal con tribuna libre para criticarme. El programa Bienvenidos 13 nunca nos ha dado espacio para plantear nuestras posturas" se quejó el exparlamentario, quien seguía la transmisión televisiva.

https://twitter.com/joseantoniokast/status/1148964307134275586

Y en esta línea, aseguró: "Andrónico Luksic ya escogió su candidato", apuntando con esta frase al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín.

Esta no es la primera vez que Kast critica la participación de Lavín en los matinales. En mayo pasado el líder del Partido Republicano relacionó el alza del jefe comunal en las encuestas con su aparición en programas televisivos.

"Que esté Joaquín Lavín encumbrado y que tenga aceptación más positiva es obvio, si dice puras cosas bonitas. ¿Con quién discute? Si se sienta todos los días con Francisco Vidal que era el vocero de Bachelet ¿A quién le va a caer mal alguien que en todas las cosas te dice lo que tú quieres oír? Y yo no creo que la política sea así", sostuvo.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.

Investigadores descubrieron que este elemento químico afecta el lóbulo occipital del insecto, impidiendo que puedan mantener una trayectoria recta y actuar de forma rápida ante los cambios en su entorno.