Canciller de Venezuela responde duramente a Piñera: "No es extraño ver al empresario apoyando golpes de Estado"

Venezuela's Foreign Minister Arreaza attends the Human Rights Council in Geneva
Venezuela's Foreign Minister Jorge Arreaza attends the Human Rights Council at the United Nations in Geneva, Switzerland, September 10, 2018. REUTERS/Denis Balibouse UN-RIGHTS/

Jorge Arreaza utilizó su cuenta de Twitter para criticar al Mandatario chileno asegurando, además, que "nuestro Pueblo no tolera el golpismo de la derecha violenta y nuestros militares son demócratas y antiimperialistas".


El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza criticó duramente al Presidente de Chile, Sebastián Piñera sus palabras respecto al alzamiento opositor que se vive en Venezuela.

El Mandatario chileno escribió a través de Twitter que reiteraba "nuestro total apoyo a Juan Guaidó y la democracia en Venezuela", indicando que la "dictadura de Maduro debe terminar por la fuerza pacífica".

Estas declaraciones fueron respondidas por Arreaza a través de la misma red social: "No es extraño ver al empresario Piñera, adorador de (Augusto) Pinochet, apoyando golpes de Estado. Pero en Venezuela jamás triunfarán".

Agregando que "nuestro Pueblo no tolera el golpismo de la derecha violenta y nuestros militares son demócratas y antiimperialistas".

https://twitter.com/jaarreaza/status/1123256840379351040

Y desde la Cancillería nacional, tampoco se hizo esperar la reacción del ministro de RREE Roberto Ampuero:

https://twitter.com/robertoampuero/status/1123266290221834242

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.