Diputado Mirosevic afirma que el Pastor Soto lo amenazó de muerte por promover proyecto de ley de eutanasia

Diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic. Foto: Jonnathan Oyarzun/Aton Chile.

El parlamentario del Partido Liberal dijo que fue increpado por Javier Soto en una estación de servicio, quien le habría manifestado que impulsar dicha iniciativa “es invocar al ‘ángel de la muerte’”. “Seguramente tendremos que seguir tolerando este tipo de odiosidades mientras discutamos esta ley en el Congreso", sostuvo el legislador.


El diputado del Partido Liberal, Vlado Mirosevic, acusó a Javier Soto, autodenominado como “Pastor Soto”, de amenazas de muerte por promover el proyecto de ley de eutanasia.

El parlamentario publicó un mensaje en sus redes sociales, donde contó el contexto en que se produjo el altercado con el sujeto.

“Mientras almorzaba en una Copec en ruta al Congreso, hoy fui interpelado por el denominado Pastor Soto, quien me amenazó de muerte en varias ocasiones”, escribió.

Y luego agregó: “Me increpó por nuestra Ley de Eutanasia Según él promover el derecho a la eutanasia es invocar al “ángel de la muerte” y la paga de la Biblia contra mi persona sería la muerte”.

“¿Hasta cuándo tenemos que soportar el odio y el dogma?”, finalizó.

Pastor-Soto (1)

Desde el Congreso, el legislador señaló posteriormente: “A través de una incitación directa a mi muerte en reiteradas ocasiones el denominado Pastor Soto pretende imponer sus dogmas. Pero la ley de eutanasia es un debate que ya nadie puede vetar y que la sociedad chilena debe darse para reconocer el derecho a morir con dignidad a quien sufre”.

“Seguramente tendremos que seguir tolerando este tipo de odiosidades mientras discutamos esta ley en el Congreso, pero nadie va a frenar el derecho a la libertad de elegir”, sostuvo.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.