Migración, recuperación de la economía y seguridad: Partido Republicano presenta sus ejes de campaña de cara a las elecciones de abril de 2021

El timonel del partido, José Antonio Kast, afirmó que 'Recuperemos Chile' es "el lema que nos va a guiar en las elecciones que enfrentaremos este año y que representa el deseo de nosotros y de cada uno de los chilenos, de recuperar el país que hemos perdido".




Junto a sus principales figuras de cara a las elecciones municipales, de gobernadores regionales y de convencionales constituyentes del 11 de abril de 2021, el líder del Partido Republicano, José Antonio Kast, presentó sus ejes de campaña.

Bajo el lema de “recuperemos Chile”, el partido de Kast planteó la necesidad de avanzar en en aspectos relativos a la migración, la recuperación de la economía y la seguridad.

“Recuperemos Chile es el lema que nos va a guiar en las elecciones que enfrentaremos este año y que representa el deseo de nosotros y de cada uno de los chilenos, de recuperar el país que hemos perdido en materia de seguridad de los fallos judiciales, recuperar Chile del terrorismo de la Araucanía y de la narcopolítica”, declaró Kast.

Agregó que, también, como partido buscarán “recuperar nuestras fronteras de la migración ilegal, nuestros trabajos que han sido destruidos por las políticas de izquierda y las cuarentenas masivas que están ahogando a los chilenos”.

“Hay que recuperar la economía de subidas de impuestos, el derecho a elegir la educación de nuestros hijos, recuperar la familia, la autoridad, nuestros barrios de la droga y recuperar la confianza en las políticas públicas y en la política para los ciudadanos. Esto es volver a creer”, complementó.

El partido informó, además, que a cargo de la campaña estará Francisco Donoso Ariztía, consultor en comunicación estratégica, quien tiene más de 10 años de experiencia en comunicación política.

En 2017 fue coordinador de comunicaciones de la campaña de Kast y entre 2018 y 2019 se desempeñó como asesor estratégico de la entonces ministra Secretaria General de Gobierno, Cecilia Pérez.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbase aquí.